Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

JUNTOS POR QUILMES EN EL CABILDO ABIERTO CONTRA LOS TARIFAZOS

23.05.2018
Dirigentes y militantes de Juntos por Quilmes, participaron de la masiva manifestación que se desarrolló este martes por las calles del microcentro de la ciudad en el marco del Cabildo Abierto contra los tarifazos convocado la multisectorial Quilmes. La jornada convocada por diferentes espacios políticos, sociales, gremiales y culturales y con la exclusiva identificación de la Bandera Nacional, se inició frente a la Catedral y continuó con un banderazo por la peatonal Rivadavia hasta la plaza de la estación, donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional.
MOLINA Y AVRUJ FIRMARON EL CONVENIO MARCO PARA LA CREACIÓN DEL ARCHIVO Y CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE QUILMES

23.05.2018
El intendente Martiniano Molina y el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, firmaron el convenio marco que define el armado del Archivo y Centro de Documentación de Derechos Humanos de Quilmes. “Es un gran paso para continuar fortaleciendo la democracia y la memoria”, expresó Molina. Por el acuerdo, se conformará un programa común de investigación, capacitación, difusión y extensión entre el Municipio y el Archivo Nacional de la Memoria.
QUILMES: NUEVA SESION DEL HCD

22.05.2018
El Concejo Deliberante de Quilmes, realizó su segunda sesión ordinaria de mayo con un extenso temario que incluyó el tratamiento de cinco temas “sobre tablas”, es decir, sin despacho de las comisiones. Entre estos, se aprobó la eximición de tributos municipales para el club “12 de Octubre” de Quilmes Oeste; y la adhesión al “día provincial de lucha contra la discriminación por orientación sexual”. También se votó la adhesión al proyecto nacional de interrupción voluntaria del embarazo, que logró el acompañamiento aunque no unánime del cuerpo.
QUILMES: LANZAN APLICACIÓN WEB DEL PROGRAMA MUNICIPAL “TU BARRIO PROPONE”

22.05.2018
Está disponible en el sitio https://tubarriopropone.com.ar/website/app.html. Allí los vecinos podrán presentar sus proyectos, ver los otros presentados en su zona y acceder al cronograma. La aplicación web del programa municipal “Tu barrio propone” ya está disponible en el sitio https://tubarriopropone.com.ar/website/app.html. Los vecinos interesados en utilizarla solo tendrán que registrarse siguiendo los pasos que indica el video instructivo y, así, podrán postular su proyecto, ver los de la comunidad y acceder al cronograma.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar