Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

QUILMES: FIESTA DEL DIA DEL JUBILADO Y LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA

19.09.2018
Este lunes 24 de septiembre la subsecretaria de Deportes y Turismo, a partir de las 14:30, realiza en el predio ubicado en Yrigoyen 1064, entre Guido y Solís, de Quilmes, el festejo por el “día del jubilado” y la llegada de la primavera. Habrá un picnic a la canasta, y se compartirá una tarde a puro movimiento, con juegos y con mates. La invitación está abierta a toda la familia, y a jubilados quilmeños.
MOLINA VISITÓ A LOS BOMBEROS DE SOLANO Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON LA INSTITUCIÓN

19.09.2018
El intendente Martiniano Molina compartió un encuentro con la nueva comisión directiva del Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, y convocó a sus integrantes a “seguir trabajando en conjunto, con todas las fuerzas de seguridad de Quilmes, para asistir a los vecinos ante las emergencias”. Acompañado por su gabinete, el jefe comunal compartió anoche una cena con la nueva comisión directiva del cuerpo.
QUILMES: EL MUNICIPIO Y LA POLICÍA BONAERENSE ACORDARON FORTALECER EL TRABAJO CONJUNTO EN POLÍTICAS DE GÉNERO

18.09.2018
Así lo señalaron el intendente Martiniano Molina, y la comisario general Liliana Pineda, titular de la Superintendencia de Políticas de Género de la fuerza de seguridad provincial, tras una reunión de trabajo, efectuada en el municipio de Quilmes. “Desde el inicio de nuestra gestión la problemática de la violencia de género ha sido un eje de trabajo prioritario y este encuentro se enmarca dentro del compromiso asumido en la materia”, aseguró el jefe comunal.
QUILMES: CERCA DE 200 CHICOS RECIBIERON ATENCIÓN ODONTOLÓGICA GRATUITA EN DON BOSCO

18.09.2018
Cerca de 200 chicos recibieron atención odontológica gratuita en el marco de un nuevo operativo del programa “La Salud va a la escuela”, una iniciativa que llevan a cabo el municipio de Quilmes, y el ministerio de Salud bonaerense, con el fin de prevenir problemas odontológicos en los niños del distrito. La jornada de asistencia se desarrolló durante dos días en el jardín de infantes Nº 968 y atendió a niños de esa comunidad educativa, y del jardín Nº 967.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar