Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

'Hay preocupación en productores del interior por ley de abastecimiento que votó Insaurralde'

07.01.2015
El legislador del Frente Renovador (FR) Pablo Garate, oriundo del interior de la provincia de Buenos Aires, recordó que la ley impulsada por el kirchnerismo va contra los intereses del campo. 'Nosotros defendemos el valor de la coherencia como guía de la acción política', aseguró en declaraciones radiales el diputado massista, al diferenciarse de las políticas avaladas por el kirchnerismo que hoy preocupan a los productores rurales.
Arrancó en provincia campaña: 'Manejá lo que tomás'

26.12.2014
El gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó este viernes en Mar del Plata, la tercera edición de la campaña 'Manejá lo que tomás', con controles voluntarios de alcoholemia en los municipios de la costa bonaerense, acciones preventivas y de concientización en el ingreso a boliches, bares y restaurantes de la zona.
A esto... ¿cómo lo llaman en el barrio?: Insaurralde daría como suyo un proyecto presentado por Giustozzi

11.12.2014
El diputado Mario Giacobbe (Frente Renovador) le respondió a Martín Insaurralde, por la carta que éste envió a varios legisladores bonaerenses donde promociona un proyecto referente a la modificación de la ley (24.621) para actualizar una mejor distribución de los fondos del Conurbano.
Giacobbe acusó a Mussi de aplicar un 'impuestazo' del 60% en las tasas

02.12.2014
El candidato a intendente del Frente Renovador de Berazategui, Ricardo Giacobbe, cuestionó las subas en el municipio y le pidió a Mussi que baje sus gastos de campaña. 'No se puede tolerar que otro aumento de tasas municipales recaiga en los bolsillos de los contribuyentes; Mussi debería reducir los gastos de publicidad y campaña en vez de cobrar más a los vecinos', sostuvo Giacobbe, al manifestarse sobre el incremento de tasas que en algunas zonas de Berazategui llega hasta al 60 por ciento.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar