Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Cientos de chicos de Brown disfrutaron del teatro en Capital

22.07.2016
Más de 500 chicos de diferentes instituciones de Almirante Brown disfrutaron de una jornada teatral especial en estas vacaciones de invierno, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Organizado por la municipalidad de Almirante Brown, niños pertenecientes a comedores escolares y entidades barriales se deleitaron con la obra “Alicia ¿Qué hay del otro lado?”, protagonizada por Jesica Cirio en el teatro Astros de Capital Federal.
Clínica de handball del director técnico nacional en el Polideportivo de Ministro Rivadavia

22.07.2016
El intendente Mariano Cascallares, presenció la jornada de capacitación teórico-práctica de handball que brindó a deportistas de Almirante Brown, el director técnico del seleccionado nacional, Eduardo Gallardo. La clínica forma parte del ciclo de capacitaciones gratuitas que habitualmente se desarrollan en el distrito en diferentes disciplinas deportivas.
Cascallares recorrió plaza Ona y ponderó los servicios que se brindan a los vecinos

22.07.2016
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó una recorrida por la plaza Ona de Malvinas Argentinas, donde se desarrolla el programa "El estado presente en tu barrio" con servicios del municipio browniano, la nación y la provincia para todos los vecinos.
Cascallares: "con la gobernadora Vidal tratamos temas de Brown”

21.07.2016
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo un encuentro de trabajo con la gobernadora María Eugenia Vidal, en la Gobernación en La Plata. Durante la reunión se buscó avanzar con soluciones concretas para problemas históricos que padece el distrito. "Fue una reunión muy positiva, con el objetivo de seguir articulando políticas con el Gobierno provincial. Es la única manera de poder abordar los temas de gestión y avanzar en una agenda en ese sentido en favor de nuestros vecinos", comentó el intendente.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar