Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Brown avanza: Cascallares presentó un sistema para monitorear “on line” la gestión municipal

21.07.2017
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, presentó ante funcionarios y trabajadores municipales, representantes de instituciones, empresarios, y referentes de la economía social, el “tablero de mando” que le permitirá contar con información sistematizada de las distintas áreas, monitorear el cumplimiento de servicios, dar respuestas más rápidas a las demandas de los vecinos y tomar decisiones para lograr un mayor grado de eficiencia en la administración municipal.
Brown: el municipio llamó a inscribirse en los cursos de formación para el trabajo

19.07.2017
El municipio de Almirante Brown, informó que se encuentra abierta la inscripción a los cursos de formación para el trabajo, que darán inicio la primera semana de agosto en la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Rafael Calzada. La inscripción se realiza en la dirección general de Promoción del Empleo, ubicada en calle Toll 1560 de 8 a 14, y la fecha de inscripción se extenderá hasta el miércoles 26 de julio inclusive. Los cursos apuntan a brindar herramientas para la inserción laboral, por lo que los destinatarios son personas desocupadas o vecinos que requieran mejorar su perfil laboral.
Brown: el municipio celebró con anuncios los 108 años de Rafael Calzada

19.07.2017
Rafael Calzada celebró el 108° aniversario de la fundación de su localidad. Y el festejo fue doble cuando se anunció que en pocos meses todos sus vecinos contarán con el tan ansiado servicio de cloacas. La ceremonia evocativa se realizó en la “Plazoleta de la Amistad”, ubicada frente a la estación ferroviaria, con presencia de delegaciones de entidades de bien público, ex combatientes de Malvinas de Almirante Brown, bomberos voluntarios y Policía local, además de vecinos en general.
Cascallares: "en Brown impulsamos el Fines porque es inclusión para nuestra gente”

17.07.2017
Unos 400 alumnos del plan Fines 2 del distrito recibieron sus diplomas de egresados en un acto que se llevó a cabo en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo de Burzaco. El intendente Mariano Cascallares, señaló; "desde el municipio seguimos impulsando el Plan Fines porque es una herramienta de inclusión y de defensa de la Educación Pública".

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar