Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Registros Civiles entregarán DNI los próximos sábados

23.07.2015
Este sábado 1° y el 8 de agosto, las 47 delegaciones del Registro Provincial de las Personas permanecerán abiertas en el horario de 9 a 13, para el retiro de los DNI pendientes de entrega. El subsecretario de Gabinete provincial, Juan Pablo Álvarez Echagüe, explicó; “hemos decidido abrir 47 delegaciones de Registro Civil los próximos tres sábados para brindar un mejor servicio a los ciudadanos que podrán acercarse a retirar los más de 85 mil DNI que han sido devueltos por el correo a la delegación donde fue tramitado oportunamente”.
Ya es ley el boleto estudiantil provincial

02.07.2015
La Cámara de Diputados bonaerense convirtió en ley el boleto educativo gratuito para los estudiantes de todos los niveles, que contará con un subsidio de unos 200 millones de pesos anuales. La sesión movilizó a centenares de alumnos que colmaron las gradas superiores del recinto legislativo y recordaron a sus pares de los setenta, que por el mismo reclamo fueron víctimas de "La Noche de los Lápices".
Patricia Segovia brindó su apoyo a Daniel Scioli como candidato a presidente

31.05.2015
La senadora provincial, Patricia Segovia, participó del "Encuentro de concejales para el desarrollo” que organizó la ministro de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, junto al gobernador Daniel Scioli, y concejales de toda la provincia. En el encuentro, la legisladora Segovia hizo explícito su apoyo a la candidatura presidencial de Scioli al señalar; "está claro que quien mejor expresa la continuidad del proyecto a nivel nacional es el actual gobernador, Daniel Scioli, de cara a la Argentina del desarrollo".
Piden informes sobre los test de alcoholemia y estupefacientes realizados a los conductores bonaerenses

18.04.2015
El senado de la provincia de Buenos Aires convalidó un nuevo pedido de informes realizado por el legislador Gustavo De Pietro (UCR), por lo que el Poder Ejecutivo provincial deberá precisar si la administración bonaerense cumple estrictamente con la legislación vigente en materia de tránsito. La medida hace hincapié en la realización de pruebas de alcoholemia y estupefacientes a las que deberían ser sometidos los conductores de vehículos, en el marco de la creciente cantidad de accidentes que se producen en el territorio provincial.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar