Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Berazategui: Giacobbe pidió se otorgue un plus de $2000 para trabajadores municipales

27.11.2014
El bloque de concejales del Frente Renovador de Berazategui, por iniciativa del conductor del espacio, Ricardo Giacobbe, presentó un anteproyecto de ordenanza a los efectos de que se pague a los empleados municipales un plus salarial de $2.000 en el mes de diciembre, y obedece, de acuerdo a lo señalado; 'en vista del alto índice inflacionario y la pérdida del poder adquisitivo sufrido por el salario de los trabajadores'.
Giacobbe con Massa

19.11.2014
En el encuentro por el Día de la Militancia, el candidato a intendente del FR de Berazategui, Ricardo Giacobbe, tuvo un lugar de privilegio en el vip del massismo invitado especialmente por Sergio Massa y Darío Giustozzi. Previo al acto desarrollado en el polideportivo municipal de Almirante Brown, hubo una reunión en privado entre intendentes y diputados del Frente Renovador, que encabezó Sergio Massa, a la cual fue invitado especial Ricardo Giacobbe.
Giacobbe solicitó la apertura de una sucursal del Banco Provincia para Villa España

11.11.2014
El candidato a intendente del Frente Renovador (FR) de Berazategui y ex legislador provincial, Ricardo Giacobbe, solicitó la apertura de una sucursal del Banco Provincia para Villa España. El pedido fue aprobado en la Cámara de Diputados provincial. 'La falta de una sucursal bancaria en Villa España genera que vecinos y comerciantes deban trasladarse hasta el centro de Berazategui para operar financieramente', sostuvo Giacobbe.
Iniciativa parlamentaria para establecer por Ley cupo juvenil en listas de candidatos

04.11.2014
El proyecto de Ley, autoría del senador (UCR) Horacio López, propone modificar el artículo 32ª de la Ley Electoral, para que se establezca, dentro de los requisitos que los partidos políticos deben cumplir para oficializar sus listas de candidatos, ‘deberán contar con un mínimo del treinta por ciento de jóvenes de ambos sexos, de los candidatos a elegir’. Sería un porcentaje del treinta por ciento, igual al que se aplica a las mujeres. Es para los cargos legislativos, considerándose a menores de treinta años para las candidaturas a diputado, concejal y consejero escolar, y a hasta los treinta y cinco años de edad, para la candidatura a senador.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar