Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

JÓVENES ATLETAS DE DON ORIONE LE DAN LA ESPALDA AL DELITO Y A LAS DROGAS A PURO DEPORTE

23.05.2018
Más de 60 jóvenes atletas del distrito comenzaron a sumarse al equipo Municipal y podrán representar al distrito en las competencias olímpicas de la Federación Atlética Metropolitana (FAM), luego de un trabajo coordinado entre la escuela de atletismo de Don Orione, el club atlético Don Orione y la municipalidad de Almirante Brown. Con el eje puesto en la inclusión y el desarrollo, pero también con las expectativas de representar al distrito en las competencias federales de atletismo, más de 60 chicos y adolescentes entrenan y se forman todos los días en distintas disciplinas olímpicas en un predio de Don Orione, ubicado a metros de los monoblocks.
CASCALLARES: “VAMOS POR UN ALMIRANTE BROWN MÁS Y MEJOR ILUMINADO”

22.05.2018
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que se avanza con un programa de recambio 3 mil viejas luminarias de alumbrado público por paneles con Tecnología Led. La primera etapa abarca 60 km. de alumbrado público en calles y avenidas de todo nuestro distrito. “Estamos instalando 3 mil luminarias LED en las principales avenidas y calles de centros comerciales de Almirante Brown. Este nuevo sistema nos permite mejorar la visibilidad, ahorrar considerablemente el uso de energía y nos convierte en una Ciudad más moderna y segura”, aseguró Cascallares.
CASCALLARES: "DESDE ESTE MARTES OFRECEMOS SERVICIOS EN LONGCHAMPS CON EL ESTADO EN TU BARRIO"

22.05.2018
El programa “El Estado presente en tu barrio”, se instalará desde este martes 22 de mayo en Longchamps, para ofrecer a los vecinos la posibilidad de renovar su DNI, inscribirse a la tarifa social, gestionar su tarjeta SUBE, atender consultas sobre regularización dominial y recibir atención médica o vacunarse, entre otros servicios.
BROWN: EL MUNICIPIO REALIZA MÁS DE 60 OPERATIVOS SEMANALES DE CONTROL DE COLECTIVOS

18.05.2018
El municipio de Almirante Brown informó que se concretan más de 60 operativos semanales de control de colectivos durante horarios nocturnos, con el objetivo de llevarles tranquilidad a los vecinos y de reforzar la seguridad en los distintos puntos del distrito. En cada operativo, el municipio organiza el tránsito para detener las unidades que circulan por la noche. Efectivos de la bonaerense y la Policía local suben a los micros como control y búsqueda de sospechosos. En determinados casos incluso se procede a hacer bajar a parte del pasaje para así llevar adelante un control mas riguroso en función de la prevención.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar