Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Aparicio: “está garantizado el servicio alimentario en la provincia”

02.03.2015
El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, se refirió al trabajo realizado en el Operativo Escuelas, en particular en lo que atañe a la prestación del menú fortificado del Servicio Alimentario Escolar (SAE) que atiende a 1.8 millones de alumnos, y aseguró que “está garantizado” para el inicio de clases.
Giustozzi y Katopodis se reunieron en San Martín

22.02.2015
El titular del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Darío Giustozzi, y el intendente del partido de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrieron el Centro Operativo de Monitoreo de Seguridad de San Martín. 'Como venimos haciendo de una punta a la otra de la provincia de Buenos Aires, y como Sergio Massa lo está haciendo en el país, vamos teniendo un diagnostico de los principales temas en materia de seguridad. Teniendo en cuenta lo que están haciendo los intendentes, las nuevas experiencias a lo que realizamos nosotros en nuestros municipios, como Almirante Brown o Tigre. También hay que estar actualizados con lo que hacen otros intendentes, en este caso el intendente de San Martin. Un intendente exitoso que puede mostrarnos nuevas experiencias, cosas que ha decidido con su equipo y que nosotros queremos después compartirlas para poder aportarle a la comunidad un sistema de monitoreo, un sistema de video vigilancia y los distintos programas que pudimos implementar en nuestros municipios', aseguró el precandidato a gobernador bonaerense.
'Hay preocupación en productores del interior por ley de abastecimiento que votó Insaurralde'

07.01.2015
El legislador del Frente Renovador (FR) Pablo Garate, oriundo del interior de la provincia de Buenos Aires, recordó que la ley impulsada por el kirchnerismo va contra los intereses del campo. 'Nosotros defendemos el valor de la coherencia como guía de la acción política', aseguró en declaraciones radiales el diputado massista, al diferenciarse de las políticas avaladas por el kirchnerismo que hoy preocupan a los productores rurales.
Arrancó en provincia campaña: 'Manejá lo que tomás'

26.12.2014
El gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó este viernes en Mar del Plata, la tercera edición de la campaña 'Manejá lo que tomás', con controles voluntarios de alcoholemia en los municipios de la costa bonaerense, acciones preventivas y de concientización en el ingreso a boliches, bares y restaurantes de la zona.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar