Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

BROWN: LLEGA LA EXPO GRANJA 2018 A MINISTRO RIVADAVIA

19.09.2018
Del 21 al 23 de septiembre, se llevará a cabo en Almirante Brown la “Expo Granja 2018”, una muestra rural del distrito que contará con charlas, talleres, exposición de aves, maquinarias, y elementos de trabajo, además de la feria de productores locales y semillas. Organizada por el municipio, la exhibición tendrá lugar en la Granja Educativa de Ministro Rivadavia, en el marco de los festejos por la llegada de la primavera. Cabe señalar que se brindarán las usuales visitas guiadas por el lugar, en tanto el sábado y domingo habrá espectáculos artísticos con música en vivo
400 CHICOS Y ADULTOS MAYORES DE BROWN DISFRUTARON DEL SHOW DE AXEL

18.09.2018
A partir de una iniciativa conjunta del municipio de Almirante Brown, y del cantante Axel, unos cuatrocientos jóvenes y adultos mayores del distrito, disfrutaron del recital que el cantante oriundo de Rafael Calzada, brindó en el teatro Gran Rex de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El intendente Mariano Cascallares, junto al secretario de Desarrollo Social, Germán Bonnemezon, también fueron parte de la jornada, recibieron a los vecinos en el teatro, y compartieron la emoción de la velada con quienes asisten a merenderos, centros de jubilados, integran el programa Envión, y concurren a comedores de Almirante Brown.
PREPARATIVOS PARA EL FESTEJO ANIVERSARIO DE BROWN

18.09.2018
Desde el municipio de Almirante Brown, ya comenzaron los preparativos para los eventos que se desarrollarán en el marco de un nuevo aniversario del distrito, en la Plaza Brown de Adrogué. Se adelantó en ese sentido que el sábado 28 de septiembre se presentará La Mississippi Blues Band, junto a otras atractivas propuestas culturales y artísticas. Se recuerda que todos los espectáculos son con ingreso libre y gratuito.
BROWN: CASCALLARES ENTREGÓ EQUIPAMIENTO SANITARIO EN EL POLIDEPORTIVO DE MINISTRO RIVADAVIA

13.09.2018
El intendente Mariano Cascallares, entregó material sanitario al equipo médico que asiste a los jóvenes y adultos que concurren al natatorio municipal cubierto y climatizado, del polideportivo de Ministro Rivadavia. Allí, por ejemplo, hay 6500 chicos de cuarto grado de las escuelas públicas que aprenden a nadar a diario en el nuevo natatorio. Asimismo, se llevó a cabo una jornada de capacitación en reanimación cardiopulmonar, y uso del desfibrilador externo automático (DEA), a profesores de educación física, enfermeros, y médicos del equipo del polideportivo. También se entregaron bolsos de primeros auxilios avanzados.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar