Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Brown: renuevan tarjetas del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria

05.05.2016
Entre el 16 de mayo y el 2 de junio, se renovarán las tarjetas alimentarias correspondientes al Plan Nacional de Seguridad Alimentaria (Tarjeta Azul o Social Pass), que vencen en mayo de 2016. El operativo se llevará a cabo en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Banco Nación y la secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos del municipio de Almirante Brown, de lunes a viernes de 9:30 a 14, en el Polideportivo Municipal (25 de Mayo y Camilo Quiroga de Ministro Rivadavia).
Cascallares lanzó los Corredores Escolares Seguros

05.05.2016
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, lanzó en la ESB Nº6 de Malvinas Argentinas el programa Corredores Escolares Seguros, con el objetivo de brindar más seguridad a estudiantes y docentes en los horarios entrada y salida de las escuelas. El mismo abarca a un total de 92 edificios escolares y beneficiará a unos 134 mil alumnos de instituciones educativas públicas y privadas del distrito.
Arrancan los encuentros de emprendedores en Solano y Malvinas Argentinas

04.05.2016
Desde el municipio de Almirante Brown, se anunció la realización de los primeros "encuentros de comercialización de emprendedores y artesanos locales", organizados por el Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social, dependiente del la secretaría de Producción y Empleo. Las actividades comienzan este jueves y están hasta el domingo 8 de mayo, en la plaza 13 de Julio de San Francisco Solano (en Nardo, Clavel, Rosa y Margarita), y en la plaza Puerto Argentino de Malvinas Argentinas (Serrano, entre Pedro Echagüe y Constitución).
Se efectúan obras de saneamiento en arroyos y canales de Brown

03.05.2016
La dirección de Hidráulica del municipio de Almirante Brown, lleva a cabo la limpieza y desobstrucción de arroyos y canales del distrito, con el fin de evitar anegamientos como consecuencia de las lluvias. Las tareas involucran también la puesta a punto de sistemas pluviales y sumideros para poder sumar mayor capacidad de escurrimiento de las aguas en las localidades del distrito.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar