Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Cascallares entregó ayuda social a 30 clubes de barrio de Brown

26.05.2017
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, entregó ayuda social a representantes de 30 clubes de barrio y entidades sociales del distrito. En dicha oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister. La sede del Fútbol Club de Burzaco, fue escenario del encuentro que reunió a los representantes de las entidades favorecidas con la ayuda social que contribuirá a la mejora general de sus instalaciones.
Provincia: Diputados comenzó a tratar la Ley de Puertos

26.05.2017
La iniciativa busca regular todos los aspectos vinculados a la administración, operación, desarrollo y mantenimiento de los puertos de la provincia de Buenos Aires. “Estamos dando el primer paso en un tema fundamental que se viene posponiendo desde hace por lo menos veinte años, y es que nuestra provincia tenga finalmente su Ley de Puertos”, detalló el diputado Guillermo Castello, respecto al proyecto que fue tratado por la comisión de Intereses Marítimos, Portuarios y Pesca de la Cámara baja.
Emotivo festejo patrio en Almirante Brown

25.05.2017
“La mejor manera de hacer patria es trabajando juntos para que Almirante Brown, este cada día mejor”, señaló el intendente Mariano Cascallares, luego de encabezar el solemne Tedeum del 25 de Mayo, que tuvo lugar en la iglesia Santísima Trinidad, de la ciudad de Rafael Calzada. Delegaciones escolares, instituciones intermedias, centros tradicionalistas, bomberos voluntarios y fuerzas de seguridad, además de integrantes del Ejecutivo y del Legislativo comunal, formaron parte del sentido homenaje a los patriotas.
Brown es modelo en control ético de la reproducción de mascotas

24.05.2017
Desde hace 20 años el municipio de Almirante Brown, abolió la perrera como sistema de control de la reproducción de animales callejeros, siendo declarado primer municipio no eutanásico de la provincia de Buenos Aires. Hoy esta política municipal de control ético de la fauna mediante la esterilización temprana de las mascotas desde los 5 meses de edad es modelo de referencia de otros municipios que reciben a los profesionales del centro de Sanidad Animal y Zoonosis municipal para intercambiar experiencias y poder replicar el sistema en sus propias políticas públicas.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar