Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Estamos en problemas: la FIFA sancionó a Messi con suspensión y se perderá 4 sobre 5 partidos que restan de las Eliminatorias

28.03.2017
La FIFA, en un fallo desmedido e incomprensible para nuestro gusto, decidió actuar de oficio y sancionó a Lionel Messi con cuatro partidos de suspensión y 10 mil francos suizos –US$ 10.170 de multa, que lo privará de jugar los encuentros ante Bolivia, Uruguay, Venezuela y Perú, debido a sus insultos a juez de línea en el partido frente a Chile. Lo curioso es que la FIFA sancionó a nuestro ídolo no por un descargo de los árbitros, sino por las imágenes de televisión.
Bolivia hunde a la Argentina en la tabla y hoy estamos jugando el repechaje para el Mundial

24.03.2017
El equipo dirigido (¿hasta cuándo?)por Edgardo Bauza perdió frente al seleccionado del "altiplano", por 2 a 0, con goles de Juan Carlos Arce y Marcelo Martins. Argentina, con esta derrota (la cuarta en el torneo), se quedó con 22 puntos; mientras que Bolivia, con su victoria (la tercera) alcanzó las 10 unidades. La Selección argentina jugó mal, extrañó demasiado a Lionel Messi y sufrió una dolorosa derrota en la altura de La Paz en el marco de la 14ta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.
Boca sigue como único puntero

11.03.2017
De visitante, venció 2 a1 a San Martín de San Juan, y mantine la ventaja de 3 puntos sobre San Lorenzo. Los goles de Boca fueron anotados por Cristian Pavón y Ricardo Centurión, de gran actuación.Emanuel Dening descontó sobre el final. Dirigió Fernando Espinoza.
Confirmaron procesamiento de Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Luis Segura por “Fútbol para Todos”

09.02.2017
La Cámara Federal confirmó el procesamiento de los ex jefes de Gabinete, Aníbal Fernández y Jorge Capitanich, y del ex presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) Luis Segura, en la causa por las irregularidades en el manejo de los millonarios fondos del programa “Fútbol para Todos”. Fueron procesados por el delito de administración fraudulenta agravada por haberse cometido en perjuicio de la administración pública. El tribunal ratificó la inhibición sobre los bienes de Segura por 50 millones de pesos, de Fernández y Capitanich por 10 millones, y del resto de los ex dirigentes de AFA procesados, por 20 millones.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar