Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Messi: "el penal hubiese cambiado el rumbo del partido y me hago cargo"

16.06.2018
"Esto recién empieza y sabíamos que no sería fácil. Da bronca porque merecimos ganar, fuimos superiores a Islandia. Tenemos cosas para mejorar. Vamos a salir a ganarle a Croacia", señaló Messi tras el partido del debut mundialista que concluyó en un 1-1 ante Islandia, y que encendió dudas en la selección argentina. El capitán del equipo nacional, además, falló un penal que le contuvo el arquero Halldorsson.
"Yo te amo Argentina", la nueva canción para el Mundial de Rusia de los autores del "decime qué se siente"

08.06.2018
"Le agradezco a la vida que nací en Argentina. Hinchada y jugadores defienden los colores. Maradona y Messi con nada se comparan. Yo te amo Argentina, no te cambio por nada. No te cambio por nada". Dicen que fue la canción más cantada en la historia de los mundiales. Tal vez fue más que eso. El "Brasil decime qué se siente" se doctoró: alcanzó la representación de un himno. Imperfecto, ambiguo, pero oportuno y efectivo. Ocupó el espacio vacante de una canción que modernizara el repertorio nacional y universalizara la voz del hincha argentino. Ambientó Brasil y su Mundial, gracias al coro de fanáticos que invadieron, tal vez como nunca antes en la historia de los Mundiales, el país organizador.
Finalmente Paolo Guerrero jugará el Mundial para Perú

31.05.2018
El futbolista peruano Paolo Guerrero podrá disputar el Mundial de fútbol de Rusia, tras haber obtenido este jueves la "suspensión provisional" de su sanción de 14 meses por dopaje. El Tribunal Federal de Suiza ha admitido el recurso y la petición urgente de suspensión de ejecución que Guerrero presentó el pasado viernes. La decisión se hizo pública apenas una hora después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunciase que no se oponía a la petición del capitán peruano.
Messi: "el Mundial es el sueño de todo un país"

30.05.2018
Tras la goleada de Argentina de 4 por 0 frente a Haití, el mejor de todos señaló; "no somos candidatos, pero no tengan dudas de que vamos a dejar todo". "Antes que nada quiero agradecerle a la gente, por el apoyo tanto en las Eliminatorias y contra Perú, en un momento complicado. Cuando las cosas se ponían difíciles, sentimos el cariño y no las puteadas como en otras veces. Más allá del resultado, hoy era un día para disfrutar. Por esta gente, por la que no vino y por todos los que van a viajar a Rusia, que serán un montón", expresó.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar