Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Ex novia de Centurión lo denunció por violencia de género

24.05.2017
Melisa Tozzi, ex pareja del futbolista de Boca, denunció al delantero por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de Quilmes, debido a presuntas agresiones y amenazas que recibió del jugador. El hecho salió a la luz pública a través de las redes sociales y Ricardo Centurión evitó hablar con la prensa. respecto a este tema.
River es único escolta de Boca

23.05.2017
Comienza la recta final del campeonato, y Boca y River van a pelear en un final impensado hasta hace unas semanas, por ser el nuevo Campeón del torneo argentino. Tan solo restan 5 fechas para el fin. Mirá cómo se definirá esta emocionante pelea por el título.
El regreso de Boca: le ganó a Newells y es único puntero

20.05.2017
Después de caer frente a River en el Superclásico, el Xeneize derrotó 1-0 a la Lepra y se mantiene arriba de todos en el torneo. El gol lo hizo Darío Benedetto. Boca se levantó rápido. No le quedaba otra si quería mantener la punta. Después de perder 3-1 con River el Superclásico, Boca se repuso de esa dolorosa derrota y le ganó 1-0 Newells, para seguir en soledad como líder del torneo de Primera División. Un gran partido del colombiano Barrios que ya es ídolo de Boca.
Vándalos rompieron autos y robaron pertenencias de los futbolistas de Quilmes

16.05.2017
Luego de la derrota frente a Defensa y Justicia, que dejó al equipo en zona de descenso directo a la B Nacional, los futbolistas de Quilmes, vivieron una noche de violencia cuando de regreso de Florencio Varela, se encontraron en el estacionamiento del estadio Centenario con sus autos rotos.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar