Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Encuentran muerto a un hombre vinculado al área de Comercio de la municipalidad de Quilmes
09.07.2018

Edgar Patricio Vitale tenía que declarar en una causa donde se investiga al gremialista de la UOM, y a su vez, su ex cuñado, Juan Carlos Chumen, por presunto enriquecimiento ilícito. Le habría dicho a su abogada que quería declarar rápido pues habría recibido amenazas anónimas. Dejó una carta con tres puntos para sus hijos. En la misma hablaría de sus deseos en cuanto a los pasos a seguir producida su muerte.


Vitale apareció muerto en su cama este lunes en su casa de Quilmes, ubicada en Lavalleja, entre Urquiza y Vélez Sarsfield, tenía una bolsa de plástico en su cabeza y estaba conectado a una manguera de nitrógeno. La policía investiga el hecho porque era un testigo clave en una causa judicial, la cual referimos anteriormente.

Uno de los hijos de Vitale, de nombre Mariano, fue quien encontró muerto a su padre, quien estaba acostado en su cama con la cabeza cubierta con una bolsa de residuos negra, conectada a un manguera con nitrógeno.

Vitale trabajaba en el área de comercio de la municipalidad de Quilmes y había confesado a su abogada que desde mayo recibía amenazas porque iba a ratificar sus dichos contra el tesorero de la UOM.





 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar