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BROWN: EL MUNICIPIO RECIBE CONSULTAS SOBRE FACTURAS Y HABILITO NUEVA OFICINA EN BURZACO
10.05.2018

El municipio de Almirante Brown, a través de la dirección de Defensa del Consumidor, puso a disposición de todos los vecinos que tengan reclamos con sus boletas de luz, gas, agua, y también telefonía celular, la posibilidad de ser asesorados al respecto desde la comuna. Deberán tener a disposición la factura en cuestión, y acercarse a las oficinas de atención. El reclamo se recepciona de lunes a viernes de 8 a 14, en el edificio municipal ubicado en Rosales 1312, 1° piso, Adrogué. Se recuerda asimismo, el funcionamiento de una nueva oficina de atención en la localidad de Burzaco, desde el 14 de mayo.


El objetivo es que la comuna sea un nexo entre las problemáticas de los brownianos y las distintas empresas prestadoras de los servicios básicos. Si bien el trámite se lleva delante de forma presencial, también puede iniciarse de manera telefónica u on line. “La municipalidad pone a disposición de todos los vecinos un equipo de profesionales especializados en Derechos del Consumidor, en un espacio propicio para buscar soluciones”, remarcaron desde Defensa al Consumidor.

Asimismo, con el objetivo de acercar la comuna  a cada uno de los vecinos, también estará disponible desde el 14 de mayo en la delegación de Burzaco, ubicada en el cruce de Roca y 9 de Julio, de 9 a 14.

Por otra parte, la asistencia también se realiza de forma telefónica al 4214-0500, internos 211,212 y 213, o también vía email a defensaconsumidorbrown@gmail .com

También está la posibilidad de adelantar el trámite de forma on line. Para eso, los interesados pueden entrar a la sección Defensa al Consumidor del sitio www.almirantebrown.gov.ar, descargar el formulario de reclamo, completarlo y luego concurrir a la dirección más cercana.

“Lo que se hace es un control sobre los detalles de la facturación. Si se comprueba que hay un error en la boleta se multa a la empresa prestadora. Lo mismo cuando hay interrupciones en el servicio o electrodomésticos dañados”, apuntaron.

Además, con el objetivo de descentralizar los puntos de contacto, en junio los reclamos podrán realizarse también en la localidad de San José, ya que “la idea es ir sumando nuevos espacios cada mes, con el objetivo de acercar la Dirección a todos los brownianos”.

Por último, desde la comuna que encabeza el intendente Mariano Cascallares, indicaron que además de la recepción de reclamos por las boletas, los vecinos también pueden resolver inquietudes relacionadas a la compra de productos en locales y de diversas contrataciones de servicios a empresas.









 
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