Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Cascallares renueva el compromiso del municipio con los abuelos de Brown
19.05.2017

Los abuelos del centro de jubilados y pensionados “Nuevo Milenio”, del barrio Suterh II de la localidad de San Francisco de Asís, celebraron la visita que el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó a la sede de la querida institución. Con mate de por medio, durante el esperado encuentro el intendente (que estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón) conversó con los abuelos sobre cuestiones que hacen a la cotidianidad de sus vidas, como también a las necesidades requeridas para el buen funcionamiento de la entidad.


Matilde, Teresa y Eliseo Rojas (presidente del centro),  son solo algunos de los abuelos que le transmitieron al jefe comunal sus inquietudes, entre ellas, jubilaciones tardías, fallas en las prestaciones del Pami (falta de medicamentos), y también sus ganas de seguir haciendo cosas.

“Siempre es lindo trabajar con ustedes porque no solo nos brindan alegría sino mucha energía. Queremos estar juntos con los centros de jubilados y estamos a su entera disposición”, expresó Cascallares, quien convocó a los vecinos a participar de las diferentes acciones que promueve el municipio para mejorar la calidad de vida de los abuelos.

La entidad que funciona desde el año 2000 está conformada por alrededor de 80 abuelos y en su sede se brindan servicios de enfermería y masajes y -entre otras actividades- se organizan visitas y  viajes recreativos.  ​



 





 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar