Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Brown: miles de vecinos ya se sumaron a las ofertas de “El mercado en tu barrio”
16.03.2017

Miles de vecinos del distrito aprovecharon esta semana las ofertas de las ferias de “El mercado en tu barrio”, que continúan recorriendo las localidades de Almirante Brown, y cuyo paso se extiende además los fines de semana. Con productos de calidad y a muy bajo costo la propuesta pasó esta semana por las plazas “Mariano Moreno” de la ciudad de Claypole, y “Puerto Argentino” de Malvinas Argentinas.


Allí los vecinos pudieron adquirir no solo  pollo, carne, frutas, verduras, pan, chacinados  y lácteos, sino además comidas listas para preparar como cazuelas. También hay en oferta bolsas de pastas con dieta semanal.

Este jueves 16 marzo la iniciativa se repitió en Longchamps, en la plaza Jorge Newbery (Alvear, Teodoro Fels y Los Studs). En tanto,  este viernes 17 llega a la localidad de José Mármol. En esta ocasión la feria se instala en la plaza Luján (Bynnon, Arias, 25 de Mayo y Mitre).

Este sábado 18, las ferias se ubicarán en la plaza Néstor Kirchner de Burzaco (Alvear, Chiripá, Martín Fierro y La Querencia, barrio El Gaucho).

Cabe señalar que estas ferias locales, que promueven el acercamiento de los pequeños productores con el consumidor,  funcionan solo en el horario de 9 a 14.​



 





 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar